Cómo nace Salem

Un día me encontré sintiéndome extraña con toda la cosmética que usaba, llena de envases con ingredientes impronunciables que no me terminaban de dar lo que realmente buscaba, entonces empecé a interiorizarme en marcas que tuvieran los mismos ideales que yo, buscaba algo simple, que no implicara el sufrimiento de un otro y que fuera amigable con el medioambiente, para mi sorpresa, todos esos productos tienen costos muy elevados y muchas marcas de renombre incluso venden gato por liebre.

Entonces entendí que si no encontraba lo que buscaba tenía que hacerlo yo, empecé a estudiar, a tomar cursos, a probar, probar y probar, me di cuenta que no era tan difícil, la gran mayoría de los ingredientes que uso ya los conocía, todos los conocemos, solo tenía que ser metódica y muy prolija.

Me puse las pilas y empecé a crear, los resultados me encantaron.

Entonces le convidé a todos mis conocidos cada una de las cosas que hice, experimenté mucho con mis compañeros de trabajo y familia, muchas de estas personas empezaron convencerme de que tenía que compartir lo que hacía con todos.

Así nació Salem, en respuesta a una necesidad, una marca que tiene como estandarte el brindar un producto de calidad, con precios muy económicos, porque todos lo merecemos.




Mi carrito